Formación online en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado

¿No puede asistir a un evento de formación in situ o unirse a un seminario web en directo?

El Portland Institute y la Fundación Hospital le ofrecen Formación Online en español en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado, a través de varios módulos, que le permiten si así lo desea,  obtener créditos para su certificación.

Módulos disponibles

SOLO 99€ cada módulo de 3 horas

Nota: La grabación del seminario web, el paquete del curso, el cuaderno de respuestas y los créditos de certificación que lo acompañan están destinados únicamente al comprador original y no deben compartirse entre varios alumnos.

MODULOS BÁSICOS

Nota: La finalización de cada módulo y la devolución del Cuaderno de Respuesta satisface 0,5 de los cursos básicos requeridos para todos los Programas de Certificación del PI

El Duelo y sus Complicaciones: Pérdida y Búsqueda de Significado   (I)
Poster - Grief & Its Complications I
El Duelo y sus Complicaciones: Pérdida y Búsqueda de Significado (II)
Poster - Grief & Complications [Part II]
Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado: Un Enfoque Basado en el Trauma (I)
Poster - Trauma I
Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado: Un Enfoque Basado en el Trauma (II)
Poster - Trauma II
MODULOS DE TÉCNICAS

Nota: La finalización de cada módulo y la devolución del Cuaderno de Respuestas satisface 1 Módulo de Técnica requerido para la Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado.

Pérdidas No Relacionadas con la Muerte: Duelo por la Pérdida de nuestra Representación del Mundo (I)
Poster - NDL I
Pérdidas No Relacionadas con la Muerte: Duelo por la Pérdida de nuestra Representación del Mundo (II)
Poster - NDL II
Terapia basada en la Compasión para personas en duelo

 

Poster - CB Therapy
MODULOS ESTUDIO DE CASOS

Nota: La finalización de cada módulo y la devolución del Cuaderno de Respuestas satisface 1 módulo Estudio de Casos requerido para la Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado.

Aferrándose al Duelo: Abordando la Resistencia al Cambio en el Duelo
Poster - Holding onto Grief

SOLO 99€ cada módulo de 3 horas

Ahora puede combinar la formación en línea y los eventos presenciales  complementando sus créditos con una lista cada vez mayor de módulos básicos, módulos de orientación, módulos de técnicas, módulos de prácticas y estudios de casos disponibles actualmente o en breve en cualquiera de los dos formatos.

Los módulos en la versión grabada están disponibles en la web para su compra, por lo que puede ver y aprender en el momento que le sea conveniente. Estos módulos ofrecen la presentación del seminario web por parte del profesorado del Portland Institute, junto con un paquete de materiales de aprendizaje y el correspondiente cuaderno de respuestas. Tras la compra, podrá obtener todo el material y ver la grabación en la web. Con la devolución del cuaderno de respuestas, una vez completado,  obtendrá los créditos pertinentes para los programas de certificación especificados. Recuerde que para certificarse es necesario obtener 23 créditos.

Si tiene alguna consulta, envíe un correo electrónico a Eva de la Bella