Terapia de duelo como Reconstrucción de Significado – Barcelona, Junio 2020

– POSPUESTO – Taller de 3 días en Barcelona con el Dr. Robert Neimeyer

Fechas pendientes de programar

Barcelona, España

La situación actual de Pandemia por Covid19 y las necesarias acciones de restricción de movimientos y de reunión, nos obligan a posponer el training previsto para junio en Barcelona.
Trataremos de poner a disposición de nuevo esta formación del Portland Institute (Dr. Robert A. Neimeyer) en Barcelona tan pronto como la situación lo haga posible.

Aspectos clave del programa

Este Módulo incluye habilidades especiales para abordar el duelo y sus complicaciones a través del visionado de vídeos reales del trabajo con clientes, la observación de demostraciones en vivo, y de un entrenamiento práctico con métodos selectos y técnicas terapéuticas para poder aplicar con una gran diversidad de clientes en duelo.
Los participantes aprenderán una gama de procedimientos narrativos, reflexivos y dialógicos, desde un enfoque constructivista, tanto en las pérdidas por muerte como en las otras, para:
• reconstruir un lazo simbólico con los fallecidos, abordando asuntos pendientes en la relación, identificando sutiles y significativas fuentes tanto de pérdida como de crecimiento en sus propias vidas y en las de sus clientes, y
• profundizando el trabajo con emociones implícitas así como posicionamientos internos a través de métodos de expresión, trabajo de cuerpo y escritura creativa.

Esta formación se realizará en inglés con traducción al español

Acreditación Portland Institute

Cuando haya completado cada programa, dispondrá de la certificación correspondiente del Portland Institute.

Nota: Los estudiantes que estén interesados en la certificación deben pagar una cuota de $100 al Portland Institute en el momento de la inscripción.

Localización

Barcelona es un importante destino turístico y tiene una amplia gama de atracciones históricas, arquitectónicas, culturales y gastronómicas. Simplemente consulte y considere extender su estancia para aprovechar las interesantes propuestas que ofrece esta ciudad que es el escenario de nuestros programas de formación.  www.barcelonaturisme.com

El Palau Macaya es un edificio modernista que está situado en el Passeig de Sant Joan, en el centro de la Ciudad de Barcelona.

Consultar para más información: https://casessingulars.com/las-casas/palau-macaya/

Alojamiento

La organización sugiere a los participantes los siguientes hoteles:

Para más información

Nombre: Sra. Eva de la Bella Serrano
Email: inscripcionspi@fundaciohospital.org
Teléfono: puede llamar al 696 836 700 / 93 741 91 60 (días laborables de 10:00 a 15:00h).

Esta formación se realizará en inglés con traducción al español