Portland Institute

OFERTA FORMATIVA

La Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena y el Portland Institute for Loss and Transition han acordado establecer una alianza estratégica para promover y proporcionar programas intensivos de entrenamiento en terapia de Duelo y Pérdidas en España y Portugal.

Conscientes de la importancia de disponer de profesionales de diversas disciplinas formados en modelos y técnicas de gestión del Duelo, los programas están dirigidos a psicólogos y psicoterapeutas, así como también a otros profesionales de la salud y del sector social.

Los participantes que dispongan de la Certificación emitida por el Portland Institute  y que cumplan los criterios de profesionalidad en su disciplina y país, podrán ser incluidos en la Red Global de Proveedores del Portland Institute for Loss and Transitions, que proporciona una fuente potencial de derivaciones clínicas para terapia presencial o a través de vídeo-conferencia.

El Programa de certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado cuenta con el Reconocimiento de actividad de Interés Sanitario por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y está acreditado por el Consejo Catalán para la Formación Continua de Profesionales Sanitarios con el nº de referencia 09/025079-PG.

Formación Online
Formación Presencial

La situación actual de Pandemia por COVID19 y las necesarias acciones de restricción de movimientos y de reunión, nos obligan a posponer los trainings presenciales previstos para junio en BARCELONA Y MADRID.

Trataremos de poner a disposición de nuevo estas formaciones con el Dr. Robert A. Neimeyer en Barcelona y Madrid, ​​tan pronto como la situación lo haga posible.

El Portland Institute for Loss and Transition ofrece no sólo formación presencial, sino también entrenamiento en vivo (live training) y en línea (online training) en  Terapia de Duelo y Pérdidas, que lleva a la Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado (GTMR) siguiendo diferentes líneas de especialidad.

El Portland Institute for Loss and Transition y la Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena, ofrecen en España y Portugal una formación intensiva de varios días para conseguir diversos niveles de Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado