Portland Institute

OFERTA FORMATIVA

La Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena y el Portland Institute for Loss and Transition han acordado establecer una alianza estratégica para promover y proporcionar programas intensivos de entrenamiento en terapia de Duelo y Pérdidas en España y Portugal.

Conscientes de la importancia de disponer de profesionales de diversas disciplinas formados en modelos y técnicas de gestión del Duelo, los programas están dirigidos a psicólogos y psicoterapeutas, así como también a otros profesionales de la salud y del sector social.

Los participantes que dispongan de la Certificación emitida por el Portland Institute  y que cumplan los criterios de profesionalidad en su disciplina y país, podrán ser incluidos en la Red Global de Proveedores del Portland Institute for Loss and Transitions, que proporciona una fuente potencial de derivaciones clínicas para terapia presencial o a través de vídeo-conferencia.

El Programa de certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado cuenta con el Reconocimiento de actividad de Interés Sanitario por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y está acreditado por el Consejo Catalán para la Formación Continua de Profesionales Sanitarios con el nº de referencia 09/025079-PG.

Formación Online
Formación Presencial
Sentimos comunicar que a causa de la incertidumbre en la evolución de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en los próximos meses, aplazamos los cursos presenciales que teníamos previsto celebrar los días 29, 30 y 31 de Octubre en Barcelona y 5, 6 y 7 de Noviembre 2021 en Madrid.

Por otra parte tienen la posibilidad de seguir formándose a través de los módulos online en español del Portland Institute que encontraran en nuestra página web FORMACIÓN ONLINE.

 

El Portland Institute for Loss and Transition, la Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena e ITA, organizan las próximas formaciones presenciales con el Dr ROBERT NEIMEYER en Barcelona y Madrid.

BARCELONA, 29-31 de Octubre de 2021
RECONSTRUCCIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PÉRDIDA Y LA TRANSICIÓN. Herramientas Clínicas para la Terapia de Duelo

MADRID, 5-7 de Noviembre 2021
RECONSTRUCCIÓN DEL SIGNIFICADO EN LA PÉRDIDA Y LA TRANSICIÓN. Cursos Básicos

El Portland Institute for Loss and Transition ofrece no sólo formación presencial, sino también entrenamiento en vivo (live training) y en línea (online training) en  Terapia de Duelo y Pérdidas, que lleva a la Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado (GTMR) siguiendo diferentes líneas de especialidad.

El Portland Institute for Loss and Transition y la Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena, ofrecen en España y Portugal una formación intensiva de varios días para conseguir diversos niveles de Certificación en Terapia de Duelo como Reconstrucción de Significado